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Documento BOE-B-2006-299051

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, y tramitación anticipada, para la contratación del suministro de productos básicos, especias, legumbres y enlatados, carnes, pescados y lácteos.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 15 de diciembre de 2006, páginas 13950 a 13951 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2006-299051

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servi-cio de Suministros. c) Número de expediente: C.P.SCT-2007-0-15, C.P.SCT-2007-0-16, C.P.SCT-2007-0-17 y C.P.SCT-2007-0-19.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministros de: Productos básicos, especias, legumbres, pastas y enlatados, carnes, pescados y lácteos.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Ídem anterior. d) Lugar de entrega: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. e) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). C.P.SCT-2007-0-15: Importe total de 237.677,74 €, desglosado en las siguientes anualidades: 2007: 118.838,87 € y 2008: 118.838,87 €; el C.P.SCT-2007-0-16 el importe total es de 251.075,23 €, desglosado en las siguientes anualidades: 2007: 125.537,62 € y 2008: 125.537,61 €; C.P.SCT-2007-0-17: Importe total: 316.234,77 €, desglosado en las siguientes anualidades: 2007: 158.117,39 € y 2008: 158.117,38 €; C.P.SCT-2007-0-19: Importe total: 360.799,62 € desglosado en las siguientes anualidades: 2007: 180.399,81 € y 2008: 180.399,81 €.

5. Garantía provisional. Será del 2 % del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Suministros del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en días laborables.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 45. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010. d) Teléfono: 922/600609, 922602208/09. e) Telefax: 922/648550. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de la finalización del último vencimiento.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo que más tarde finalice de: 13 de enero de 2007.

15 días a partir del siguiente al de la publicación en el B.O.E. 15 días a partir del siguiente al de la publicación en el B.O.C.

b) Documentación a presentar: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Registro General, 1.ª planta del Edif. de Traumatología (de lunes a viernes). Sábados en Registro General de Presidencia de 9,00 a 14,00. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1922, de 29 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio:

Carretera General del Rosario, n.º 145, para el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Edificio de Usos Múltiples II, c/ José Manuel Guimerá, n.º 8, para Registro de Presidencia.

3. Localidad y código postal: 38010 ó 38071, respectivamente.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 145, décima planta, edificio de Traumatología y Rehabilitación. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: Documentación general y técnica y apertura de proposición económica: La Mesa de Contratación se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre n.º 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre n.º 2 de proposición económica. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de la proposición económica tendrá lugar el quinto día natural siguiente al de la apertura de la documentación general y técnica. Para todos los plazos citados si los días fuesen sábados o inhábiles, se entenderán prorrogados al siguiente día hábil. e) Hora: Nueve horas.

10. Otras informaciones. Cualquier otra información será facilitada en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, planta 10, del edificio de Traumatología y Rehabilitación.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios de los Boletines Oficiales, así como las publicaciones en prensa correrán de una sola vez por cuenta del adjudicatario/s. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de noviembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobcan.es/pliegos/

Santa Cruz de Tenerife, 22 de noviembre de 2006.-El Director Gerente, Juan José Afonso Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios expedientes.

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