1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: 2V-00006-S-07 (6 lotes): Frutas, verduras, patatas y pescados frescos. 2E-03003-S-07 (2 lotes): Material de oficina.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 2V-00006-S-07 (6 lotes): Frutas, verduras, patatas y pescados frescos.
2E-03003-S-07 (2 lotes): Material de papelería y oficina, no inventariable. b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: 2V-00006-S-07 (6 lotes): Urgente. 2E-03003-S-07 (2 lotes): Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2V-00006-S-07: lote 01: 88.000; lote 02: 87.000; lote 03: 67.000; lote 04: 66.000; lote 05: 120.000; lote 06: 110.000.
2E-03003-S-07: lote 01: 100.833,50; lote 02: 54.929,60. 5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11.100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 08 de enero de 2007 hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 09 de enero de 2007 antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 12 enero de 2007. e) Hora: 2V-00006-S-07 (6 lotes): 11,30. 2E-03003-S-07 (2 lotes): 12,00.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 11 de diciembre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid