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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de redacción de Proyecto, ejecución, instalación y gestión de una planta fija de clasificación, trituración y cribado para el tratamiento y reciclado de residuos de construcción y demolición.
b) Lugar de ejecución: Sin determinar. c) Plazo de ejecución: Plazo de explotación: 30 años. d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Sí.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Sin importe.
5. Garantía provisional. 12.000 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense.
b) Domicilio: Avda. Guillermo Reyna, 7. c) Localidad y código postal: Huércal-Overa 04600. d) Teléfono: 950 134 900.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 días naturales desde su publicación en BOP.
b) Documentación que integrará las ofertas: Según pliego de prescripciones técnicas y administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense.
2. Domicilio: Avda. Guillermo Reyna, 7. 3. Localidad y código postal: Huércal-Overa 04600.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense.
b) Domicilio: Avda. Guillermo Reyna, 7. c) Localidad: Huércal-Overa. d) Fecha: Quinto día hábil siguiente al de finalización de presentación de solicitudes.
e) Hora: Doce horas.
Huércal-Overa, 13 de noviembre de 2006.-Presidente, Luis García Collado.
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