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Documento BOE-B-2006-3010

Resolución del Órgano de Contratación del Cuartel General del Mando de la Fuerza de Maniobra por la que se anuncia Concurso Abierto de suministro de material de oficina no inventariable para el HQ NRDC-SP. Bétera (Valencia).

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 4 de enero de 2006, páginas 84 a 85 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2006-3010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa

b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Administración Económica de la Fuerza de Maniobra. c) Número de expediente: 2/2006

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable para el HQ NRDC-SP de Bétera (Valencia).

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: HQ NRDC-SP. Base Militar Jaime I, Bétera (Valencia). e) Plazo de entrega: Año 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Anticipada, ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 40.000,00 euros. 5. Garantía provisional. No procede.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En la Sección de Contratación de la Jefatura de Administración Económica de la Fuerza de Maniobra.

b) Domicilio: Calle El Justicia número 8. c) Localidad y código postal: Valencia 46004. d) Teléfono: 961834613. e) Telefax: 963513659. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 días a partir de su publicación.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días a partir de su publicación.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En la Sección de Contratación de la Jefatura de Administración Económica de la Fuerza de Maniobra.

2. Domicilio: Calle El Justicia número 8, 1.°. 3. Localidad y código postal: Valencia 46004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un mes.

e) Admisión de variantes: No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura de Administración Económica de la Fuerza de Maniobra.

b) Domicilio: Calle El Justicia número 8, 1.°. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El primer día hábil transcurridos 25 días desde su publicación. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Valencia, 21 de diciembre de 2005.-El Secretario de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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