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Documento BOE-B-2006-301062

Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de los nuevos «Sistemas integrados para la gestión de la red de bibliotecas y archivo (SIGRBA) de la Diputación de Valencia».

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 18 de diciembre de 2006, páginas 14027 a 14027 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-301062

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación Provincial de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Suministros. c) Número de expediente: 317/am/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Sustitución del actual sistema de gestión del Archivo y bibliotecas dependientes de la Diputación de Valencia mediante el suministro de un nuevo sistema informático integral (equipamiento, programas, documentación etc.) que implemente el SIGRBA de la Diputación de Valencia, tanto en la vertiente de gestión y administración de múltiples centros/entornos, como en lo relativo a gestión de contenidos.

b) Número de unidades a entregar: No procede. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Servicio de Informática de la Diputación de Valencia. Plaza de Manises,4, Valencia. e) Plazo de entrega: Cinco meses desde la adjudicación del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 250.000 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 5.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.

b) Domicilio: Plaza de Manises, 7, 1.º c) Localidad y código postal: Valencia, 46003. d) Teléfono: 96 388 25 27. e) Telefax: 96 388 25 29. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de enero de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula séptima, apartado 3.c del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 horas del día 29 de enero de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Registro General.

2. Domicilio: C/ Serranos, n.º 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Salón de Comisiones.

b) Domicilio: Plaza de Manises, n.º 4. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 1 de febrero de 2007. e) Hora: 11 horas.

11. Gastos de anuncios: Será de cuenta del adjudicatario los gastos de publicación, por una sola vez, de los anuncios de licitación en prensa o diarios oficiales. Cualquier aclaración o rectificación de los anuncios de contratos será a cargo del órgano de contratación. Por los gastos de publicidad del contrato el adjudicatario en ningún caso abonará un importe superior al 2% del tipo de licitación, siendo el importe máximo a abonar por éste concepto la cantidad de 3.000 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 22 de noviembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.dival.es.

Valencia, 23 de noviembre de 2006.-El Secretario general, José Manuel Chirivella Moret.-El Diputado Delegado, Enric Esteve Mollà.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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