1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol. c) Número de expediente: 2C-0004/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Revisiones técnicas y tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de movimiento y arrastre, grúas y carretillas.
b) División por lotes y número: Único. c) Lugar de ejecución: Ferrol y Marín (Pontevedra). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de enero de 2007 o desde la fecha de formalización del contrato, hasta agotar el importe del expediente, teniendo como fecha límite el 31 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria (Anticipada).
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 40.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 800,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación.
b) Domicilio: Arsenal Militar. c) Localidad y código postal: Ferrol, 15490. d) Teléfono: 981 336207. e) Telefax: 981 336135. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de enero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se ajustará a los Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de enero de 2007, a 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 10 del Pliego. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Unidad de Contratación.
2. Domicilio: Arsenal Militar. 3. Localidad y código postal: Ferrol Naval, 15490.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la firma del Contrato.
e) Admisión de variantes (concurso): Se ajustará a los Pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación.
b) Domicilio: Arsenal Militar. c) Localidad: Ferrol. d) Fecha: 15 de enero de 2007. e) Hora: 11:00 horas.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y a cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.armada.mde.es.
Ferrol, 7 de diciembre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, Fdo. Diego López Díaz.
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