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Documento BOE-B-2006-302078

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias, de convocatoria de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, anticipada, de material fungible de informática.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 19 de diciembre de 2006, páginas 14074 a 14075 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2006-302078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias. c) Número de expediente: CPTA-CH-52/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material fungible de informática.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 230.815,00 euros.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Dependencias del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

a.2) Obtención de información: Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.

b) Domicilio: b.1) Para documentación: Plaza Doctor Pasteur, sin número (planta baja del edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular).

b.2) Para información: Plaza doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular. Planta tercera).

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.

d) Teléfono:

d.1) Para documentación: 928441527/928441528.

d.2) Para información: 928444149/928444159/928444160/928444161/928444176/928444180.

e) Telefax: e.1) Para documentación: 928441529.

e.2) Para información: 928444195.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta la catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» o, en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el «Boletín oficial del Estado» o «Boletín Oficial de Canarias». El ultimo día de presentación de proposiciones se determinará en el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.

2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno Infantil). 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.

b) Domicilio: Plaza doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular, planta tercera, Dirección de Gestión Económica. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta. Deberán pasar diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente hábil para la celebración de la Mesa para apertura de Documentación Personal y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación en los Boletines oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 30 de noviembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http:\\www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de noviembre de 2006.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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