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Documento BOE-B-2006-302081

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias de convocatoria de concurso por procedimiento abierto y tramitación ordinaria anticipada, de productos cárnicos para el Complejo Hospitalario.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 19 de diciembre de 2006, páginas 14076 a 14077 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2006-302081

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias. c) Número de expediente: CPTA-CH-65/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de Productos Cárnicos.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias. e) Plazo de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 469.330,00 euros.

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Dependencias del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

a.2) Obtención de información: Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.

b) Domicilio:

b.1) Para documentación: Plaza Doctor Pasteur, sin número (planta baja del edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria).

b.2) Para información: Plaza doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria-planta tercera).

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria- 35016.

d) Teléfono:

d.1) Para documentación: 928444127/928444128.

d.2) Para información: 928444149/928444159/928444160/928444161/928444176/928444180.

e) Telefax:

e.1) Para documentación: 928444129.

e.2) Para información: 928444195.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones. 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará en el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias. Registro General.

2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza del Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria-planta tercera, Dirección de Gestión Económica. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta. Deberán transcurrir diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente hábil para la celebración de la Mesa de apertura de documentación general y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil. e) Hora: Diez Horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los boletines oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 1 de Diciembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:\\www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de diciembre de 2006.-Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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