Content not available in English
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección del Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil. c) Número de expediente: Cp-hi-22/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Implantes de cadera para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 121, de 22 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 756.712,45 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de octubre de 2006 (registro de resoluciones n.º 1.879 de 8 de noviembre de 2006).
b) Contratista:
b.1) A.C.J., S.L.
b.2) Andrés Rodríguez Izquier, S.L. b.3) Distribuciones y Representaciones Biomédicas Direx, S.L. b.4) Fermon Indis, S.L. b.5) Suministros Químicos y Médicos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
d.1) 131.990,00 euros.
d.2) 56.405,44 euros. d.3) 14.721,28 euros. d.4) 240.320,00 euros.
d.5) 158.067,63 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de diciembre de 2006.-La Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes Melián.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid