1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 3354 100/82/6/547.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación anticipada del servicio de mantenimiento de fotocopiadoras Kónica Minolta para sede central y periféricos para el año 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 210.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de diciembre de 2006.
b) Contratista: A81069197 Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 210.000 euros.
Madrid, 12 de diciembre de 2006.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid