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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Contratación. c) Número de expediente: 064OB001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras del edificio sede de seis Consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida.
c) Lugar de ejecución: Mérida. d) Plazo de ejecución (meses): 30 meses a contar desde el día siguiente de la comprobación del replanteo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 73.902.744,73.
5. Garantía provisional: 1.478.054,90 (2 % del importe de licitación). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.
b) Domicilio: Avda. Vía de la Plata, 31. c) Localidad y código postal: Mérida, 06800. d) Teléfonos: 92 493 00 00/92 493 00 23. e) Telefax: 92 493 00 01/ 92 493 03 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 6 de febrero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, subgrupos todos, categoría f).
Grupo I, subgrupos 7 y 8, categoría e). Grupo J, subgrupo 2, categoría f).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Día 7 de febrero de 2007. Hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.
2. Domicilio: Avda. Vía de la Plata, 31. 3. Localidad y código postal: Mérida, 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.
b) Domicilio: Avda. Vía de la Plata, 31. c) Localidad: Mérida. 06800. d) Fecha: Día 1 de marzo de 2007. e) Hora: 10:00 Horas.
10. Otras informaciones. N.º de fax para comunicar el envío de la documentación por correo: 924930001.
Documentación general: A los efectos establecidos en el art. 81.2 del RGLCAP, el resultado de la calificación de la documentación general se hará público en el tablón de anuncios del Servicio de Asuntos Generales y Contratación de la Agencia y será comunicado verbalmente a los licitadores, a continuación del examen de dicha documentación, en la siguiente fecha, hora y lugar:
Entidad: Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.
Domicilio: Avda. Vía de la Plata, 31. Localidad: Mérida. Fecha: 22 de febrero de 2007. Hora: 10:00 horas.
Propuesta de adjudicación:
Entidad: Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.
Domicilio: Avda. Vía de la Plata, 31. Localidad: Mérida. Fecha: 22 de marzo de 2007. Hora: 10:00 horas.
Los licitadores podrá indicar una dirección de correo electrónico (e-mail) a fin de facilitar las comunicaciones de las deficiencias observadas por el órgano de contratación, si bien dicho instrumento en ningún caso tendrá la consideración formal a efectos administrativos.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): Día 14 de diciembre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o dondepueden obtenerse los pliegos: http://agencia.juntaex.es.
Mérida, 4 de diciembre de 2006.-El Secretario General, F. Javier Gaspar Nieto.
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