1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1.
b) Dependencia que tramita el expediente: Saeco-Contratación. c) Número de expediente: CA10/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento Integral de Equipos.
b) División por lotes y número: lote n.º 1, polipastos 18.000,00 €; lote n.º 2, bancos de pruebas 18.000,00 €; lote n.º 3, carretillas elevadoras 30.000,00 €.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 66.000,00.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1.
b) Domicilio: C/ Río, 2. c) Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz 28850. d) Teléfono: 916560532.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12:00 horas del día 12 de enero de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del Pliego de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1.
2. Domicilio: C/ Río, 2. 3. Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz-28850.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Se comunicará a los licitadores.
b) Domicilio: No procede. c) Localidad: No procede. d) Fecha: No procede. e) Hora: No procede.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
Torrejón de Ardoz, 12 de diciembre de 2006.-El Comandante Jefe de la Saeco.
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