1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. c) Número de expediente: 5105/06 G.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los productos software de la firma Banctec Ibérica instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 74.785,77 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Banctec Ibérica Española, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 74.785,77 euros.
Madrid, 15 de diciembre de 2005.-El Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid