1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Compras. c) Número de expediente: 41/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del software y hardware necesario para la implantación del portal del empleado del Ayuntamiento de Valladolid.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 460.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas (UTE): Ibermática, S. A., y Steria Ibérica, S.A. Paseo Mikeletegui, 5, 20009 San Sebastián. Con N.I.F. A-20038915 y A-83083816. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 390.000 euros.
Valladolid, 4 de diciembre de 2006.-El Alcalde, P.D., el Concejal Delegado del Área de Administración y Recursos, Jesús Enríquez Tauler.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid