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Documento BOE-B-2006-3079

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de limpieza de diversos centres educatius y del Servicio de Mediación y Asessoramiento Técnico (JU-20/06).

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 4 de enero de 2006, páginas 104 a 105 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2006-3079

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras, c/ Pau Claris, 81, 5.º, 08010 Barcelona, teléfono 93.316.41.00 (ext. 4288), fax 93.316.42.72. E mail: contractacions.dj@.gencat.net. c) Número de expediente: JU-20/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de diversos centres educatius y del Servicio de Mediación y Asessoramiento Técnico (SMAT).

b) División por lotes y número: Sí, 3. c) Lugar de ejecución: Centro Educativo (CE) els Til.lers (Mollet del Vallès), CE l'Alzina (Palau-solità i Plegamans) y SMAT (Barcelona). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 869.215,94 euros (IVA incluido) dividido en lotes: Lote 1, 410.319,94 euros; lote 2, 335.827,78 euros; lote 3, 123.068,22 euros, con las anualidades siguientes:

Lote núm. 1: 205.159,97 euros (2006) - 205.159,97 euros (2007) - CE Els Til·lers.

Lote núm. 2: 167.913,89 euros (2006) - 167.913,89 euros (2007) - CE l'Alzina. Lote núm. 3: 61.534,11 euros (2006) - 61.534,11 euros (2007) - SMAT.

Este presupuesto se ha calculado para un período de ejecución de 24 meses.

5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación de cada lote por el que se licite. Definitiva: 4% del importe de adjudicación de cada lote adjudicado. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano.

b) Domicilio: C/ Pau Claris, 81. c) Localidad y código postal: Barcelona 08010. d) Teléfono: 933 164 100. e) Telefax: 933 164 272. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de febrero de 2006 a las 15 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 1.

De aportación voluntaria:

Categoría a) cuando la anualidad media de los lotes por los que se licita individual o conjuntamente sea inferior a 120.202,42 euros.

De aportación obligatoria:

Categoría a) cuando la anualidad media de los lotes por los que se licita individual o conjuntamente sea igual o superior a 120.202,42 euros e inferior a 150.000 euros.

Categoría b) cuando la anualidad media de los lotes por los que se licita individual o conjuntamente sea igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000. Categoría c) cuando la anualidad media de los lotes por los que se licita individual o conjuntamente sea igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000. Categoría d) cuando la anualidad media de los lotes por los que se licita individual o conjuntamente sean superiores a 600.000 euros.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los licitadores expresados en el pliego de cláusulas deberán acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 16 a y c) del texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 19.e) de la ley mencionada. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de febrero de 2006 a las 12 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en los diarios oficiales es posterior al 20 de enero de 2006.

b) Documentación a presentar: Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

2. Domicilio: C/ Pau Claris, 81, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sede del Departamento de Justicia.

b) Domicilio: C/ Pau Claris, 81. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 13 de febrero de 2006. e) Hora: 13 h.

10. Otras informaciones. El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios. Irán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse lospliegos. (http://www.gencat.net/justicia).

Barcelona, 21 de diciembre de 2005.-Secretario General, Joan Turró i Vicens.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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