1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Comunidad Autónoma de Andalucía. Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 51/05/6.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de producción y desarrollo del Centro de Procesos de Datos del sistema de emergencias 112 de Andalucía. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario 212, de fecha 5/9/05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.097.730,26 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29/11/05.
b) Contratista: Unión temporal de empresas entre la empresa Sadiel, Sociedad Anónima y la empresa DMR Consulting, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.092.592,95 euros.
Sevilla, 19 de diciembre de 2005.-El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burgillos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid