1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-22-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento para diferentes servicios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: 1 Lote. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 155 de 30 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 334.100,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de Noviembre de 2005.
b) Contratista: Palex Medical, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 200.000,00 euros.
Valencia, 7 de diciembre de 2005.-Director Gerente, D. Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid