1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa
b) Dependencia que tramita el expediente: Inspección General de Sanidad de la Defensa. c) Número de expediente: 1/00/83/6/23 (590/06).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia con armas y sin armas para diversos Hospitales y Centros dependientes de la Inspección General de Sanidad de la Defensa en el ejercicio 2007. c) Lotes:
Lote número 1 (Madrid): Hospital Central de la Defensa, C.I.M.A. y Centro de Diagnósticos y Especialidades.
Lote número 2 (Madrid): Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Lote número 3 (Madrid): Centro Militar de Veterinaria de la Defensa. Lote número 4 (Córdoba): Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Lote número 5 (Burgos): Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Lote número 6 (Zaragoza): Hospital General de la Defensa. Lote número 7 (Cartagena-Murcia): Hospital General Básico de la Defensa. Lote número 8 (Valencia): Hospital General Básico de la Defensa. Lote número 9 (San Fernando-Cádiz): Hospital General de la Defensa. Lote número 10 (El Ferrol-La Coruña): Hospital Básico de la Defensa. Lote número 11 (Ceuta): Hospital Militar «O'Donnell». Lote número 12 (Melilla): Hospital Militar «Capitán Médico Pagés».
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 249, de 18 de octubre de 2006. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Total del expediente: 4.175.000,00 euros, con el siguiente detalle:
Lote número 1: 1.241.000,00 €.
Lote número 2: 189.000,00 €. Lote número 3: 158.000,00 €. Lote número 4: 158.000,00 €. Lote número 5: 158.000,00 €. Lote número 6: 347.000,00 €. Lote número 7: 368.000,00 €. Lote número 8: 388.000,00 €. Lote número 9: 353.000,00 €. Lote número 10: 209.000,00 €. Lote número 11: 290.000,00 €. Lote número 12: 316.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de diciembre de 2006.
b) Contratistas:
Lote número 1: Vigilancia Integrada, SA.
Lote número 2: Segurisa Servicios Integrales de Seguridad. Lote número 3: Segurisa Servicios Integrales de Seguridad. Lote número 4: Segurisa Servicios Integrales de Seguridad. Lote número 5: Segur Ibérica, SA. Lote número 6: Vigilancia Integrada, SA. Lote número 7: Vigilancia Integrada, SA. Lote número 8: Segur Ibérica, SA. Lote número 9: Vigilancia Integrada, SA. Lote número 10: Serramar Vigilancia y Seguridad, SL. Lote número 11: Serramar Vigilancia y Seguridad, SL. Lote número 12: Serramar vigilancia y seguridad, SL.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote númerso 1: 1.233.825,04 €.
Lote número 2: 182.222,00 €. Lote número 3: 152.424,00 €. Lote número 4: 146.327,00 €. Lote número 5: 157.767,60 €. Lote número 6: 343.706,81 €. Lote número 7: 360.777,66 €. Lote número 8: 387.542,40 €. Lote número 9: 336.379,27 €. Lote número 10: 205.000,00 €. Lote número 11: 277.000,00 €.
Lote número 12: 302.500,00 €.
Madrid, 13 de diciembre de 2006.-El Teniente Coronel Jefe de la Unidad de Contratación, Francisco Naranjo Cirauqui.
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