Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-310064

Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente E-032/2006, relativo al mantenimiento y reparación de vehículos y motocicletas adscritos al Parque Móvil del Gobierno Vasco (lotes declarados desiertos en el concurso anterior).

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 2006, páginas 14461 a 14462 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2006-310064

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. c) Número de expediente: E-032/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento y reparación de vehículos y motocicletas adscritos al Parque Móvil del Gobierno Vasco (Reinicio).

b) División por lotes y número: 17 lotes. c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Hasta el 31 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 150.800 euros, por parte del Departamento de Interior, teniendo en cuenta que el Parque Móvil de la Administración, dependiente del Departamento de Hacienda y Administración Pública, podrá contratar los servicios objeto de este expediente mediante procedimiento negociado con los adjudicatarios del mismo, en virtud del art. 210 e) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

5. Garantía provisional. Véase la documentación del concurso (Anexo Lotes-Fianzas). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Interior. Dirección de Recursos Generales.

b) Domicilio: Larrauri Mendotxe Bidea, 18. c) Localidad y código postal: Erandio-48950. d) Teléfono: 94.607.80.00. e) Telefax: 94.607.83.04. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: A las diez horas del día 5 de febrero de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Si la suma de los presupuestos de los lotes y/o ramas a los que el licitador presenta oferta supera los 120.202,42 euros, la clasificación exigida será Grupo Q, subgrupo 2. La categoría será la que corresponda en función de la anualidad media (art. 38 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), la cual se calculará dividiendo la suma de los presupuestos de los lotes y/o ramas a los que el licitador presenta oferta entre el número de meses de ejecución del contrato (10) y multiplicando el resultado por 12.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Si la suma de los presupuestos de los lotes y/o ramas a los que el licitador presenta oferta no supera los 120.202,42, deberán presentar la siguiente documentación justificativa, a incluir en el sobre b):

Requisitos de solvencia económica y financiera: deberán presentar Informe de Institución Financiera, referido exclusivamente al contrato.

Requisitos de solvencia técnica o profesional: deberán presentar declaración indicando los efectivos personales y técnicos de la empresa.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las diez horas del día 5 de febrero de 2007.

b) Documentación a presentar: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Area de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

2. Domicilio: Larrauri Mendotxe Bidea, 18. 3. Localidad y código postal: Erandio-48950.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la fecha de apertura de plicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Area de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

b) Domicilio: Larrauri Mendotxe Bidea, 18. c) Localidad: Erandio. d) Fecha: 12 de febrero de 2007. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Véase la documentación del concurso.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de diciembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ej-gv.net.

Erandio, 20 de diciembre de 2006.-Director de Recursos Generales, Jon Etxebarria Orúe.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Varios lotes.
Mantenimiento y reparación de vehículos y motocicletas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid