1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Cultura, Educación y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Enseñanza. c) Número de expediente: 01/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de revisión técnico legal e inspecciones periódicas por organismos de control autorizado de instalaciones de baja tensión en 477 centros docentes (código CPA 31209200 y 31629200, código CPV 50711000-2). c) Lote: 3. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» núm. 251, de 20 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cuatrocientos ochenta y ocho mil ciento veintiun euros con cuarenta y un céntimos (488.121,41 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de noviembre de 2006.
b) Contratista:s Lote 1: Huguet de Mantenimiento, S. L. Lotes 2 y 3: Elduval, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Trescientos ochenta y un mil trescientos ochenta y un euros con cuarenta y nueve céntimos (381.381,49 €). Lote 1: 127.415,59 €. Lote 2: 52.263,72 €.
Lote 3: 201.702,18 €.
Valencia, 19 de diciembre de 2006.-El Director General de Régimen Económico, Alejandro Bañares Vázquez.
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