1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Canario de la Salud. Gerencia de los Servicios Sanitarios Área de Salud de La Palma. c) Número de expediente: CP Sum 16/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de los fungibles necesarios para las bombas de perfusión y volumétricas en el Hospital General de La Palma. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 178, de 27 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Doscientos treinta y nueve mil veinte euros (239.020,00).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de noviembre de 2005.
b) Contratista: PRIM, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 217.920,00 euros.
Breña Alta, 25 de enero de 2006.-La Gerente de los Servicios Sanitarios, Ángela María Sosa Rodríguez.
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