Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-311073

Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud fecha 28 de noviembre de 2006, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de consultoría y asistencia a celebrar por concurso, procedimiento abierto, titulado: Redacción del proyecto de ejecución y del estudio de seguridad y salud de las obras de construcción del Centro de Salud Quinta de los Molinos en Madrid y Gerencia del Área 4.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 2006, páginas 14529 a 14530 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-311073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Servicio Madrileño de Salud. c) Número de expediente: 07/002 c 07-AT-00166.1/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto de ejecución y del estudio de seguridad y salud de las obras de construcción del Centro de Salud Quinta de los Molinos y Gerencia del Área 4 (Madrid).

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 6 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 590.853,54 €. La adjudicación del presente contrato quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid del año 2007, para financiar las obligaciones derivadas del mismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 69.4 del TRLCAP.

5. Garantía provisional: 2% del importe de licitación; 11.817,07 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio Madrileño de Salud (Servicio de Contratación).

b) Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 (Edificio Sollube) 5.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28020. d) Teléfono: 91 426 59 23. e) Telefax: 91 586 71 88. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de enero de 2007. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de prescipciones técnicas, se podrán solicitar por los interesados los días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve a las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Medios de acreditación de la solvencia económica financiera: Art. 16.a) del TRCAP: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Criterios de selección: Acreditar la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales que como mínimo cubra 60.000 euros, a nombre del licitador. Medios de acreditación de la solvencia técnica o profesional: Art. 19.b) del TRCAP: Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Criterios de selección: Una relación firmada de los principales trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Entre los trabajos realizados debe figurar algún trabajo similar al que constituye el objeto de este contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 29 de enero de 2007.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, constará de tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido, dirección, teléfono - fax, NIF, nombre del licitador, objeto de contrato y n.º de expediente.

Sobre n.º 1: Documentación administrativa.

Sobre n.º 2: Proposición económica. Sobre n.º 3: Documentación técnica.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro del Servicio Madrileño de Salud.

2. Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 edificio Sollube, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes planta calle. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28020.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio Madrileño de Salud.

b) Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 8 de febrero de 2007. e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones: Número de referencia CPA: 74.20.21.

Número de referencia CPV: 74.20.00.00-1. 11. Gastos de anuncios: El abono de los gastos de publicación de este anuncio será de cuenta de la empresa/s que resulte/n adjudicataria/s del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 7 de diciembre de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org. Para obtener los pliegos acceda a Empresas y a continuación Servicios y Trámites, donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos.

14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable: No procede.

Madrid, 28 de noviembre de 2006.-Hagase público para general conocimiento.-La Directora General del Servicio Madrileño de Salud, Almudena Pérez Hernando.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid