1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 641/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de suministro, instalación, lavado, mantenimiento, ampliación y reposición de contenedores en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número de 222, de 16 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.777.077,16 euros (888.538,78 euros 2 años).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de octubre de 2006.
b) Contratista: Contenur España, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 1.685.056,16 euros (842.528,08 euros 2 años).
e) Plazo de adjudicación: Dos años, pudiéndose prorrogar de forma expresa por plazo máximo de dos años.
Las Palmas de Gran Canaria, 5 de diciembre de 2006.-El Concejal-Delegado del Área de Presidencia y Contratación.
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