1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-09001-S-06 (8 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Repuestos originales y material diverso para mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos de personal, material y arrastre. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 307, de 24 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 01: 9.000; lote 02: 18.000; lote 03: 70.000; lote 04: 30.000; lote 05: 116.000; lote 06: 24.000; lote 07: 12.000; lote 08: 21.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de enero de 2006.
b) Contratista: Lotes 01, 02, 07 y 08: José Luna Núñez. Lotes 03, 04, 05 y 06: Pineda Ortega Suministros Industriales, S. L. c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: Lote 01: 9.000; lote 02: 18.000; lote 03: 70.000; lote 04: 30.000; lote 05: 116.000; lote 06: 24.000; lote 07: 12.000; lote 08: 21.000.-.
San Fernando, 23 de enero de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid