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Documento BOE-B-2006-34043

Resolución de 3 de enero de 2006, de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol, por la que se anuncia, por tramitación ordinaria (anticipada), concurso público para la contratación del expediente. Expediente: 4/2006 (Material de la Unidad de Dolor).

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 2006, páginas 1273 a 1273 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2006-34043

TEXTO

La Dirección del Área Sanitaria de Ferrol, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en la orden de 3 de febrero de 2005, publicadas en el D.O.G. de 8 de febrero, sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Galego de Saúde, convoca los siguientes concursos públicos:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros (Unidad de Contratación). c) Número de expediente: C.P. 4/2006.-Suministros sucesivos.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Material de la Unidad de Dolor.

b) Número de unidades a entregar: Apartado 8.2 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Apartado 8.2 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: Almacén General (Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos» del Área Sanitaria de Ferrol). e) Plazo de entrega: Apartado 7.2 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria (anticipada).

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 373.102,00 €.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación o de cada lote al que se presente. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos» del Área Sanitaria de Ferrol.

b) Domicilio: Carretera de San Pedro, s/n. c) Localidad y código postal: Ferrol (15405). d) Teléfono: 981334514. e) Telefax: 981334015. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de febrero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las Solvencias Económica, Financiera y Técnica se acreditarán por alguno de entre los documentos señalados en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 6 de marzo de 2006.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos» del Área Sanitaria de Ferrol.

2. Domicilio: Carretera de San Pedro, s/n. 3. Localidad y código postal: Ferrol (15405).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Se admitirá la presentación de dos variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos» del Área Sanitaria de Ferrol.

b) Domicilio: Carretera de San Pedro, s/n. c) Localidad: Ferrol. d) Fecha: Undécimo día natural contado desde el siguiente a aquel en que acabe el plazo de presentación de ofertas. En el caso de que dicho día coincida en sábado o festivo, la apertura tendrá lugar el día hábil siguiente. 17 de marzo de 2006. e) Hora: A partir de las 10 horas.

10. Otras informaciones. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día, de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de Contratación de las Administraciones Públicas. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la mencionada proposición, ésta no será admitida en ningún caso. Los criterios que se seguirán para la adjudicación del contrato son los que se establecen en el apartado 11 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio de la presente resolución en prensa y en los boletines oficiales correrá a cargo del adjudicatario o adjudicatarios. Apartado 20 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de enero 2006.

Ferrol, 3 de enero de 2006.-Directora del Área Sanitaria de Ferrol, Lourdes Bouxaderas Juega.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Si final apertura cae sábado o festivo, pasa al día siguiente hábil.

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