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Documento BOE-B-2006-34049

Resolución de 23 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del Servicio de Digitalización de la documentación de los archivos judiciales del territorio de la Comunidad. Expediente: 445/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 2006, páginas 1275 a 1275 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2006-34049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Expediente 445/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Digitalización de la documentación de los archivos judiciales del territorio de la Comunidad.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 6 meses desde la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos cuarenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y seis euros y treinta céntimos (344.456,30 €).

5. Garantía provisional. Seis mil ochocientos ochenta y nueve euros y trece céntimos (6.889,13 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad y código postal: 4107 Sevilla. d) Teléfono: 955 03 19 60. e) Telefax: 955 03 18 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del 13 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados, conteniendo respectivamente la documentación general o administrativa y la proposición económica y técnica, identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente contrato de servicios, y firmado por el licitador o la persona que lo represente, e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador. Si el licitador presentara su oferta por correo, estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax, telegrama o correo electrónico, a la dirección siguiente: patriciam.rodrigo@juntadeandalucia.es, dentro del plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a), de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 23 de febrero de 2006. e) Hora: A las 10 horas.

10. Otras informaciones. Las ofertas deberán presentarse en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia, 10 de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.cjap.junta-andalucia.es.

Sevilla, 25 de enero de 2006.-La Secretaria general técnica, Rocío Marcos Ortiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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