1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Huelva. c) Número de expediente: 21/CA-01/05TG.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma de la segunda planta del edificio sede de esta Dirección Provincial. d) Boletín Oficial o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 202, de 24 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Fecha: 5 de octubre de 2005.
b) Contratista: ARC Aplicaciones, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 66.021,40 euros.
Huelva, 23 de enero de 2006.-La Directora Provincial, Blanza Echezarreta González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid