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Documento BOE-B-2006-35041

Resolución del órgano de contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se anuncia la licitación del concurso CP-SU-07-2006 que tiene por objeto el suministro de material necesario para la realización de cataratas y vitrectomías en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 10 de febrero de 2006, páginas 1326 a 1326 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2006-35041

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-07-2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material necesario para la realización de cataratas y vitrectomías en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. c) División por lotes y número: Si, 2. d) Lugar de entrega: El establecido en cada uno de los pedidos. e) Plazo de entrega: El establecido en cada uno de los pedidos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.662.080,00.

5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Web:www.chguv.org.

b) Domicilio: Avenida tres cruces, número 2. c) Localidad y código postal: 46014 Valencia. d) Teléfono: 961 97 20 52. e) Telefax: 961 97 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de marzo de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de marzo de 2006.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro general.

2. Domicilio: Avenida tres cruces número 2. 3. Localidad y código postal: 46014 Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver pliegos.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de Dirección Económico Financiera.

b) Domicilio: Avenida tres cruces número 2. c) Localidad: 46014. d) Fecha: 30 de marzo de 2006. e) Hora: 9 horas.

10. Otras informaciones. Ver pliegos.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario, máximo 1.400 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de enero de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org.

Valencia, 24 de enero de 2006.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Se incluye corrección de plazo/apertura/texto, por anuncio núm. 15136 (BOE núm. 75, de 29 de marzo de 2006).
Varios lotes.

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