1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación General de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 155/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de tres vehículos contra incendios urbanos de primera salida destinados a los servicios de extinción de incendios comarcales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 26 de agosto 2005, número 2005/S164-163440; Boletín Oficial del Estado de 6 de septiembre de 2005, número 213; Boletín Oficial de Aragón de 26 de agosto de 2005, número 102.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cuatrocientos cincuenta mil euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Iturri, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos cuarenta euros, IVA incluido.
Zaragoza, 26 de enero de 2006.-Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, Ramón Salanova Alcalde.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid