1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Presidencia y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación. c) Número de expediente: con04 2005/2066.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los locales, edificios y dependencias de la consejería de Presidencia y Deportes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm.244, 19 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 336.800 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Compañía Mediterránea de Vigilancia, SA. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 326.559,13 €.
Palma de Mallorca, 30 de enero de 2006.-El Secretario General de la Consejería de Presidencia y Deportes, Antonio Amengual Ribas.
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