1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. c) Número de expediente: 7103/06 G.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de los transelevadores instalados en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social sito en Torrejón de Ardoz, de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 265 de 5 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 154.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de diciemnbre de 2005.
b) Contratista: Sociedad para el Mantenimiento y Asistencia de Equipos Robotizados, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 100.000,00.
Madrid, 23 de enero de 2006.-El Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid