1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa. ICM. c) Número de expediente: 05/SU-00003.2/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación del suministro e instalación de un Sistema Integrado de grabación/reproducción digital de audio y vídeo, incluyendo la implantación de sistemas autónomos y un sistema central de gestión, almacenamiento y salvaguarda de las actuaciones orales en vistas y comparecencias celebradas en los Órganos Judiciales de la Comunidad de Madrid, así como la integración/migración de los sistemas autónomos actualmente en producción y la prestación de los servicios necesarios para la adecuada implantación de dicho sistema. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea, 13 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 5.055.100,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Telefónica Soluciones Informática y Comunicaciones España, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 4.701.173,56 euros.
Madrid, 28 de diciembre de 2005.-El Consejero Delegado, Cándido Cerón Escudero.
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