Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-39103

Anuncio de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior de notificación de Resolución de Caducidad del expediente de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada «Centro Cultural Andaluz Rafael Alberti».

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 15 de febrero de 2006, páginas 1501 a 1501 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2006-39103

TEXTO

Por el presente anuncio se notifica a la entidad denominada «Centro Cultural Andaluz Rafael Alberti», de Barcelona, con expte. n.º: 10331-B, la cual no ha podido ser notificada en su último domicilio conocido, que el Ministro del Interior dictó Resolución de Caducidad del expediente de revocación de la declaración de utilidad pública.

Dicha Resolución se encuentra en las oficinas del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, calle Céa Bermúdez, 35-37, planta baja, de Madrid. Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse potestativamente recurso de reposición ante el Ministro del Interior en el plazo de un mes, o formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Audiencia Nacional.

Madrid, 3 de febrero de 2006.-La Secretaria General Técnica, María Victoria San José Villacé.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid