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Anuncio de un concurso, por procedimiento restringido, para la contratación de la construcción de tres estaciones del teleférico
1. Entidad contratante: Telefèric de Montjuïc, Sociedad Anónima, NIF A63645220, con domicilio social en calle 60, 21-23, Sector A, Polígono Industrial de la Zona Franca, 08040 Barcelona. Teléfono 93.2987000. Fax 93.2987300. Servicio de Aprovisionamientos. 2. Naturaleza del contrato: Obras. 3. Lugar de entrega: Barcelona ciudad. 4. a) Naturaleza: Construcción de tres estaciones del teleférico. La construcción de las tres estaciones deberá efectuarse simultáneamente por equipos de trabajo independientes. b) No se admitirán ofertas parciales. 5. Variantes: No se admitirán. 8. Inicio y duración del contrato: El inicio del contrato será el día 1 de junio de 2006. Las obras deberán finalizar antes de 31 de octubre de 2006. 9. Forma jurídica en caso de agrupación de contratistas: Las empresas interesadas podrán concurrir de forma individual o conjunta. En este último supuesto, podrán constituir de acuerdo con la legislación vigente una unión temporal de empresas. 10. a) Fecha límite de recepción de solicitudes de participación: A las trece horas del día 22 de marzo de 2006. b) Dirección: Deberán dirigirse a la Dirección del Servicio de Aprovisionamientos, en la dirección arriba indicada, indicando claramente en el sobre «Licitaciones». c) Idioma (s): Todas las ofertas deberán estar redactadas en catalán o castellano indistintamente. 11. Fecha límite de envío de invitaciones a licitar: El día 4 de abril de 2006. 12. Fianzas y garantías exigidas: Se detallarán en el Pliego de Condiciones Particulares que se entregarán a los seleccionados. 13. Modalidades básicas de financiación y pago: Las condiciones generales se especifican en el Pliego de Condiciones Generales, no obstante los ofertantes podrán presentar aquellas propuestas que estimen conveniente. 14. Situación del licitador y condiciones mínimas de carácter técnico y económico. La solicitud de participación deberá acompañarse de la siguiente documentación:
Copia de las cuentas anuales e informe de gestión presentados en el Registro Mercantil correspondientes a los dos últimos años, así como copias de los informes de Auditoría externa.
Estructura, organigrama de empresa y plantilla disponible. Relación de construcciones similares efectuadas en los últimos dos años.
15. Criterios de selección: Técnicos y económicos.
16. Información complementaria:
Sr. Enric Meler, Jefe de Aprovisionamientos y Licitaciones, teléfono 93.2987101.
Sr. Joaquim Plaja, Jefe de Construcción y Obra Civil, teléfono 93.2987040.
Los gastos ocasionados por la publicación de todos los anuncios relacionados con esta licitación correrán a cargo del adjudicatario, repartiéndose en este caso proporcionalmente al importe adjudicado.
17. Fecha de envío del anuncio: 10/02/2006.
18. Fecha de recepción del anuncio: 10/02/2006.
Barcelona, 10 de febrero de 2006.-Josep M.ª Llimós Arrese, Director del Servicio de Aprovisionamientos y Logística.-6.455.
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