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Documento BOE-B-2006-42013

Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.5/6115.0151/0-00000 para Intervención en Interiorismo y Ventanas de las U/T 451 afectadas en la Operación de Aumento de Vida Media años 2006-2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2006, páginas 1666 a 1667 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-42013

TEXTO

1. Entidad Contratante: Renfe-Operadora-U.N. de Servicios de MIT (Integria Fabricación y Mantenimiento). Dependencia: Dir. Compras y Logística. Domicilio: Calle Antonio Cabezón, s/n. C.P.: 28034 ;Localidad: Madrid; Provincia: Madrid.

1.1 Punto de contacto: Teléfono: 91 3009789; Fax: 91 3009715; Correo electrónico: vechevarria@renfe.es.

A la atención de: Echevarria López; Luis M. Santos. 1.2 Dirección de Internet: http://www.renfe.es/empresa/index proveedores.html.

2. Naturaleza del contrato. 2.1 Tipo de contrato: Servicios.

Intervención en interiorismo y ventanas, de las 12 U/T 451 afectadas en la operación de aumento de vida media años 2006-2007. 2.2 Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos):

Objeto Principal: 50.22.20.00-7.

Objetos adicionales: 50.22.41.00-2 y 50.22.00.00-3.

2.3 Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No.

2.4 El anuncio se refiere a: Un contrato público.

3. Emplazamiento de las obras, lugar de entrega o ejecución. TCR de Vilanova y/o instalaciones del contratista.

4. Objeto del contrato:

4.1 Número expediente y denominación del contrato:

3.5/6115.0151/0-00000 para «Intervención en interiorismo y ventanas, de U/T 451». 4.2 Descripción del contrato: Se trata de la intervención en las U/T S 451 que llegan a su ciclo vital de vida y comprende las siguientes actuaciones: Desmontaje y montajes de elementos de interiorismo; pintura de paneles y elementos de interior; montaje de pavimento altro; incorporación de partes textiles a los asientos; montaje asiento de maquinista; modificación y reparación de elementos varios y renovación de ventanas. 4.3 División en lotes: Sí. Las opciones deberán presentarse para uno o los dos lotes de que consta esta licitación.

4.3.1 Lote n.º 1.

Se refiere a las siguientes operaciones:

Desmontaje y montaje de los elementos de interiorismo.

Pintura de paneles y elementos de interiores. Montaje de pavimento Altro. Incorporación de partes textiles a los asientos. Montaje de asientos de maquinista. Modificación y reparación de elementos varios. 4.3.2 Lote n.º 2. Se refiere a las siguientes operaciones:

Renovación de ventanas. 4. Opciones: No.

5. Objeto del contrato: No procede. 6. Variantes: No. 7. No procede. 8. Duración del contrato o plazo de ejecución: 24 meses a partir de la adjudicación del contrato. 9. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores o contratistas: No se admitirán proposiciones de manera conjunta ni en cualquier otra forma de agrupación de empresas. 10. Presentación de solicitudes de participación:

Junto con la solicitud de participación en este procedimiento de contratación, deberá enviarse la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en el punto 13 de este anuncio.

10.1 Fecha límite de recepción de las solicitudes de participación: 2 de marzo de 2006, hora: Doce horas.

10.2 Dirección a la que deben enviarse. La misma que la indicada en el apartado 1 de este anuncio. 10.3 Lengua en la que deben redactarse: (ES) Español.

11. Fianzas y garantías: 15.600,00 euros de fianza provisional por cada uno de los lotes que oferte a la presentación de las ofertas.

5 por ciento del importe contratado a la firma del contrato. 12. Modalidades de financiación y pago: El detalle de las condiciones de facturación y pago figuran en el Pliego de Condiciones Particulares de esta licitación. 13. Condiciones de participación:

13.1 Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil.

Documentación acreditativa de estar en posesión de licencias, clasificaciones, autorizaciones, permisos, etc. necesarios para el desarrollo de las actividades objeto del contrato. Copia compulsada notarialmente del último pago de IAE. Documentación acreditativa de estar al corriente de pago de sus obligaciones fiscales, laborales y sociales. Declaración responsable de no hallarse incurso en alguna de las prohibiciones para contratar contenidas en el artículo 20 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). Estar inscrito en el Registro General de Proveedores de Renfe con anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud de participación. No obstante, podrán admitirse proposiciones, si se presentan acompañadas de los documentos necesarios para la inscripción quedando condicionada la adjudicación definitiva al alta en dicho registro. Disponer de Delegación/Representación en España. Toda la documentación se deberá presentar en soporte papel e informático (en soporte CD y en formato pdf, digitalizando las imágenes a una resolución de 72 p.p.p.; los documentos en soporte CD deberán ser digitalizados a partir de sus correspondientes originales y los que contengan firmas y sellos deberán incorporarlos). En caso de discrepancia entre la documentación presentada en soporte papel y la presentada en CD en su caso, prevalecerá la primera de ellas. 13.2 Capacidad económica y financiera. Documentación que acredite la solvencia económica y financiera de la empresa en la última anualidad. 13.3 Capacidad Técnica. Se valorará la realización de servicios análogos al objeto del contrato mediante los oportunos certificados de Empresas.

14. Criterios de adjudicación: Los criterios indicados en la documentación relativa al contrato.

15. Nombres de los proveedores o contratistas ya seleccionados por la entidad contratante: No procede. 16. No procede. 17. Información complementaria:

17.1 Tipo de procedimiento: Negociado.

17.2 Se relaciona el contrato con un proyecto o un programa financiado por fondos de la UE: No. 17.4 Número de empresas al que la entidad contratante tiene intención de invitar a presentar ofertas: Mínimo: 4 ; Máximo: 6. 17.5 Procedimiento de recurso: Órgano competente para los procedimientos de recurso: Ministerio de Fomento. Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación; Paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid. 17.6 Información adicional: Los gastos de publicidad de la presente licitación serán con cargo a la empresa adjudicataria. Esta licitación se rige por la Ley 48/98, de 30 de diciembre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y las telecomunicaciones, por la que se incorporan al ordenamiento jurídico las Directivas 93/38 CEE u 92/13 CEE. Toda correspondencia mantenida sobre esta Licitación deberá hacer referencia al expediente que se cita en el apartado 5.1 de este anuncio.

18. Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No.

19. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 20. Fecha de recepción del anuncio por el DOUE:

La fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas consta en el anuncio publicado en el DOUE.

Madrid, 14 de febrero de 2006.-El Director de Compras y Logística, Miguel A. Bustamante Cortijo.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Intervención en interiorismo y ventanas, de las 12 U/T 451.
Varios lotes de servicios.

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