1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: I-00003-S-06 (2 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Repuestos varios para servicios industriales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 4, 5 enero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Lote 01, 180.000; lote 02, 120.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de febrero de 2006.
b) Contratista: Lote 01, Pineda Ortega Suministros Industriales, S. L.; lote 02, Luna Núñez José. c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 180.000; lote 02, 120.000.
San Fernando, 7 de febrero de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid