1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 2273 100/80/5/15.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Realización de reconocimientos médicos específicos al personal funcionario y laboral que presta servicios en el Ministerio de Defensa año 2006. c) Lote: 2. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 243, de 11 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 229.950,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de enero de 2006.
b) Contratista: B46400149 Enken Servicios de Prevención, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 186.259,50 euros.
Madrid, 14 de febrero de 2006.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid