Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-45046

Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell para la licitación de contrato de suministro, instalación y conservación de estructuras florales suspendidas de farolas para ejes comerciales de la ciudad de Sabadell.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2006, páginas 1830 a 1830 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-45046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Sabadell

b) Dependencia que tramita el expediente Sección de servicios jurídicos del Área del Territorio y Medio Ambiente. c) Número de expediente: CO-1/2006.

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Suministro, instalación y conservación de estructuras florales suspendidas de farolas para ejes comerciales de la ciudad de Sabadell.

Para una mejor definición y mayor concreción del objeto indicado, se estará a lo que al respecto establecen la Memoria y el pliego de prescripciones técnicas particulares redactadas al efecto por los Servicios Técnicos Municipales y que se adjunta como anexo IV: CPA-2002:02 01 41 CPV: 01410000-1 Necesidades administrativas a satisfacer: realizar el citado suministrosiguiendo lo establecido en el pliego de prescripciones técnicasparticulares. b) Número de unidades a entregar. c) División por lotes y número. d) Lugar deentrega: e) Plazo de entrega: 3 meses, desde el 1 de abril, hasta el 30 de junio.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 370.441,07 € (IVA incluido).

5. Garantía provisional. Provisional: 7.408,82 €, correspondiente al 2 del presupuesto de licitación. Definitiva: Importe equivalente al 4 % del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Sabadell. Área del Territorio y Medio Ambiente, Sección de Servicios Jurídicos. El horario de atención es de lunes a viernes, por la mañana de 9 a 2­.

b) Domicilio: C/ Pau Claris, 100, 1.º c) Localidad y código postal: Sabadell, 08205. d) Teléfono: 93 7453293. e) Telefax 937453232. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidirá con la fecha máxima de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Deberá reunir y acreditar los requisitosde capacidad y solvencia indicados en las cláusulas séptima y octava del pliego de cláusulas administrativas particulares, respectivamente.

8. Presentación de las ofertas o de lassolicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El 20 de marzo de 2006 o, en su caso, el decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona o en el Boletín Oficial del Estado, respectivamente, si superase esta fecha.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusuladuodécima del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Sabadell. Registro de Territorio.

2. Domicilio: c/ Pau Claris, 100, 1.º

3. Localidad y Código postal: Sabadell, CP 08205 Teléfono 937453293.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses como mínimo, computables desde el día siguiente alde la fecha del acto público de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes:

9. Aperturade las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Sabadell. Área del Territorio y Medio Ambiente.

b) Domicilio: C/ Pau Claris, 100, 1.º c) Localidad: Sabadell, CP 08205. d) Fecha: El segundo día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, excluido el sábado. e) Hora: 12 del mediodía.

10. Otras informaciones.

a) Criterios de valoración de las proposiciones: El concurso se resolverá de conformidad con los criterios que se establecen en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares, sin perjuicio de que pueda ser declarado desierto,

b) Modelo de proposición: La proposición deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como Anexo número 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios. De acuerdo con la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas particulares, irán a cargo de la empresa adjudicataria los gastos de publicidad para la licitación de esta contratación, que se fijan en un importe máximo de 1.000 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (en su caso): 26 de enero de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sabadell.net

Sabadell, 26 de enero de 2006.-El Teniente de Alcalde del Área del Territorio y Medio Ambiente, Paco Bustos Garrido.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 335 Mobiliario urbano,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid