1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: Sv062005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia Técnica.
b) Descripción del objeto: Implantación de un sistema de gestión medioambiental en 15 Ayuntamientos según las directrices establecidas en el Reglamento (Ce) 761/Emas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 219, de 13 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 164.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Novotec Consultores, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 144.224,12 €.
Madrid, 19 de enero de 2006.-La Ministra de Medio Ambiente, por delegación de 28 de enero de 2005, el Subdirector General de Calidad del Aire y Prevención de Riesgos, José Ignacio Elorrieta Pérez de Diego.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid