1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Autoridad Portuaria de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de Contratación-Secretaría General. c) Número de expediente: 01.10.05_SE.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de aplicaciones consiste en: Mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones cuyo código fuente obra en poder de la A.P.V. Chequeo e implantación de nuevas versiones y Atención a los usuarios de las aplicaciones y paquetes. El Mantenimiento de Sistemas se refiere al conjunto de servicios de técnica de sistemas que la Autoridad Portuaria presta a los usuarios de sus sistemas de información, tanto propios como de la Comunidad Portuaria. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 9 de noviembre de 2005, núm. 268.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.800.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Infoport Valencia, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.980.746,44 euros.
Valencia, 23 de febrero de 2006.-El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.
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