1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. Servicio de Inversiones y Tasas. c) Número de expediente: 113/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro con instalación de 2 motores para la Barca «Lazareto II» del Lazareto de Mahón (Menorca).
b) Número de unidades a entregar: Las especificadas en el pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: El indicado en el punto 3 de la hoja-resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El indicado en el punto 22 de la hoja-resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 60.000,00 €.
5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo, Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Subdirección General de Administración Financiera, Servicio de Inversiones y Tasas, Sección de Inversiones Reales de 9 a 14 horas.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, sexta planta, despacho 6108. c) Localidad y código postal: 28014-Madrid. d) Teléfono: 91 5961885. e) Telefax: 91 5961858. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La indicada en el punto 5 de la hoja-resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el B.O.E.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En mano en el registro general del departamento, en sobre cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo, según pliego de cláusulas administrativas particulares.
2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: 28014-Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Paseo del prado, 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El tercer miércoles hábil contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones. El horario de presentación será el del Registro General del Departamento.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 23 de febrero de 2006.-La Directora General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Consuelo Sánchez Naranjo.
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