Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos. c) Número de expediente: 05-HGL-SUM-ABO-088.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Ecógrafos. c) Lote: 4 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: N.º 222 de 16 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 516.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Philips Ibérica, S.A. - División Sistemas Médicos (lotes 1, 2, 3); Alcón Cusí, S.A. (lote 4). c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 503.555,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de febrero de 2006.-El Director General de Recursos Económicos, Alberto Mario Pazos Astrar.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid