Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Selección de empresas (hasta un máximo de 3 por cada Lote), para la adquisición de prótesis diversas para el Servicio de Cardiología y Cirugía Cardíaca del Hospital correspondiente al período mayo 2006 a abril 2008 (a.i.).
c) División por lotes y número: Sí, 9 (nueve) lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 0,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28047. d) Teléfonos: 914228431 y 914228043. e) Telefax: 914228202. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 21 de marzo de 2006.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 22 de Marzo de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 28 de marzo de 2006. e) Hora: 10:30.
10. Otras informaciones. Aulas 1 y 2 del Hospital.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Madrid, 20 de febrero de 2006.-El Comandante Secretario de la Mesa de Contratación, Ricardo Marcos García Bustaque.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril