1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: SU050106.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de Extremadura.
c) División por lotes y número: 4 lotes.
Lote 1: Coria-Plasencia.
Lote 2: Cáceres-Trujillo. Lote 3: Badajoz-Mérida. Lote 4: Zafra-Castuera.
d) Lugar de entrega: Distintas localidades de Extremadura.
e) Plazo de entrega: Se establece una duración del contrato de suministro desde la firma del mismo hasta el 31 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 500.000,00 euros.
Lote 1: 125.000,00 euros.
Lote 2: 125.000,00 euros. Lote 3: 125.000,00 euros. Lote 4: 125.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2% del presupuesto de licitación de lote correspondiente.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida (Badajoz) 06800. d) Teléfono: 924-00-63.66. e) Telefax: 924-00-63-12. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12.04.06.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera así como su solvencia técnica o profesional por los medios indicados en el apartado «J» del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12.04.06 (12:00 horas).
b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.
2. Domicilio: Paseo de Roma, s/n. 3. Localidad y código postal: Mérida (Badajoz) 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico. Sala de Junta de la 2.ª Planta.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad: Mérida (Badajoz). d) Fecha: 24.04.06. e) Hora: 10:00 horas.
10. Otras informaciones. A los efectos establecidos en el art. 81.2 del RGLCAP, el resultado de la calificación de la Documentación Administrativa, será comunicada verbalmente a los licitadores en acto público en la fecha, hora y lugar que se indica a continuación y además se hará público en el tablón de anuncios del Servicio de Asuntos Generales de esta Consejería.
11. Gastos de anuncios. Los que resulten de la publicación en el DOE y BOE. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17.02.06.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. htpp://www.juntaex.es/consejerias/idt/sg/contratacion.html.
Mérida, 20 de febrero de 2006.-El Secretario General (P. D., 27.01.05), Pedro Barquero Moreno.
Anexo
Fuente de Financiación:Comunidad Autónoma.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid