1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Subdirección General de Régimen Interior y Patrimonio. Contratación. c) Número de expediente: 2005/0320H.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Subasta.
b) Descripción del objeto: Proyecto de instalación de mejora del sistema de climatización y ventilación en el edificio del Centro Meteorológico Territorial del País Vasco. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 17 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 104.005,68 € (Año 2005-0,00 €, Año 2006-104.005,65 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 febrero 2006.
b) Contratista: Elecnor, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 78.384,58 €.
Madrid, 28 de febrero de 2006.-La Ministra, P.D. (O.M. 28.1.05 BOE 10.02.05), la Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid