1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Valladolid
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de conservación de Infraestructuras. c) Número de expediente: 2.06/05
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: Conservación y reforma de las infraestructuras viarias en el término municipal de Valladolid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E., de 28 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 17.340.000,00 €. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de noviembre de 2005.
b) Contratista: U.T.E. Zarzuela-Dragados. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 17.340.000,00 €.
Valladolid, 17 de noviembre de 2005.-P.D. (Decreto 5805, de 15/06/2005), el Concejal Delegado del Área de Urbanismo, José Antonio García de Coca.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid