1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Comunidad Autónoma de Andalucía. Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 31/02/6.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento para la integracion en el sistema de emergencias 112-Andalucía de los nodos terciarios. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario 182 Publicado el 31/07/2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cuatro millones doscientos mil euros (4.200.000).
Proyecto financiado con fondos europeos FEDER. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 02/10/11.
b) Contratista: Telefónica Sistemas S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: cuatro millones treinta y tres mil quinientos trece euros con cuarenta y dos céntimos (4.033.513,42).
Sevilla, 3 de marzo de 2006.-El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid