1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba. c) Número de expediente: 588/2003/C/14 (5 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Lote 01: Suministro módulo de transferencia por compactación; lote 02: dos camiones cabeza-tractora; lote 03: dos semirremolques; lote 04: contenedores de compactación y lote 05: contenededores abiertos en el t.m. de Peñarroya-Pueblonuevo, provincia de Córdoba. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 225, 20 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 01: 135.768,25 €; lote 02: 144.847,33 €; lote 03: 149.580,10 €; lote 04: 118.815,38 € y lote 05: 20.084,19 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Lote 01: Amadeo Faell, S. A.; lote 02: Renault Trucks España, S. L. y lotes 03, 04 y 05: Carrocerías César, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01: 135.768,25 €; lote 02: 144.036,00 €; lote 03: 149.580,10 €; lote 04: 118.815,38 € y lote 05: 20.084,19 €.
Córdoba, 13 de febrero de 2006.-El Delegado Provincial, don Luis Rey Yébenes.
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