1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 624/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de remodelación del Barrio de la Zona Centro de Alcorcón. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 13 del 16 de enero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 150.000 Euros IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de marzo de 2006.
b) Contratista: «Sociedad de Estudios del Territo-rio, S. A. (SETI)». c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación:
53.200 euros, IVA incluido por honorarios de redacción del proyecto incluyendo el levantamiento topográfico, estudio geotécnico, estudio de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud en la fase de proyecto.
60.800 euros, IVA incluido por honorarios de dirección de obra del proyecto y la coordinación de la seguridad y salud de las obras, compuesto por técnico superior, técnico de grado medio y coordinador de seguridad y salud.
Alcorcón, 9 de marzo de 2006.-El Alcalde, firmado: Enrique Cascallana Gallastegui.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid