1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación. c) Número de expediente: 96/05/2.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Desarrollo de diferentes proyectos de teleformación en materia de seguridad pública.
c) Lugar de ejecución: Ctra. Isla Mayor, Km. 3,5, 41849 Aznalcázar (Sevilla). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos veintiocho mil trescientos veinte (328.320,00) euros.
5. Garantía provisional. Seis mil quinientos cincuenta y seis euros con cuarenta céntimos (6.556.40). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica. Consejería de Gobernación, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955 04 10 00. e) Telefax: 955 04 11 93. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 17 de abril de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Capacidad económica y financiera, documentos que deben aportarse. Medios:
Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el curso de los últimos tres años.
Criterios de admisión de los licitadores:
Se exigirá una facturación mínima acumulada en los tres últimos años de 300.000 euros.
Capacidad técnica, documentos que deben aportarse.
Medios:
Una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, con expresión del currículum de sus integrantes.
Relación de trabajos de similares características realizados por la empresa en los tres últimos años.
Criterios de admisión de los licitadores:
El Jefe de proyecto debe disponer de experiencia de al menos dos años en conocimientos pedagógicos en materia de teleformación con la herramienta WebCT.
La empresa deberá haber realizado al menos dos trabajos de similares características en los últimos tres años. Capacidad económica y financiera, documentos que deben aportarse.
Medios:
Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el curso de los últimos tres años.
Criterios de admisión de los licitadores:
Se exigirá una facturación mínima acumulada en los tres últimos años de 300.000 euros.
Capacidad técnica, documentos que deben aportarse.
Medios:
Una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, con expresión del currículum de sus integrantes.
Relación de trabajos de similares características realizados por la empresa en los tres últimos años.
Criterios de admisión de los licitadores:
El Jefe de proyecto debe disponer de experiencia de al menos dos años en conocimientos pedagógicos en materia de teleformación con la herramienta WebCT.
La empresa deberá haber realizado al menos dos trabajos de similares características en los últimos tres años.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 17 de abril de 2006.
b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la Documentación general, la proposición Técnica y la Económica, exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Consejería de Gobernación. (Registro General, planta baja).
2. Domicilio: Plaza Nueva, 4. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación, 2.ª planta.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4. c) Localidad: Sevilla, 41071. d) Fecha: El día 24 de abril de 2006, la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas. e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones. Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el segundo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil) para la apertura de sobres «1» (documentación general) no siendo esta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios. Correrán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 23 de febrero de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/gobernación.
Sevilla, 23 de febrero de 2006.-El Secretario general Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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